[UC] [Ticket#2013080810000026] =?UTF-8?Q?Reparaci=C3=B3n=20?=de impresora
OTRS System
uc at cie.unam.mx
Wed Aug 14 13:35:01 CDT 2013
Hola:
Ya he realizado los tramites necesarios para enviar la impresora a México con
el proveedor para hacer valida la garantia. El equipo se va mañana.
Atte.
Margarita Pedraza Vargas
==================================================================================
--
Crear tickets por email: [1]soporte at ier.unam.mx
--
08/08/2013 - 11:30 - Dr. Isaac Pilatowsky Figueroa escribió:
Texto sin acentos:
Hola, buenos dias,
Actualmente estamos teniendo problemas con la impresora Epson L800 en la
oficina de la UEC, estos problemas consisten en que pese a que los tanques
de tinta se encuentran en un nivel aceptable (poco más de la mitad) no nos
esta imprimiendo en color negro. Ya se le hizo limpieza de cabezales en
repetidas ocasiones y no hemos logrado que mejora la impresion,
definitivamente no imprime en color negro.
El Ing. Alfredo me hizo el favor de checarla y esta recomendando que se
pida al proveedor efectue los tramites necesarios para que proceda la
garantia ya que esta impresora es practicamente nueva.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto.
Saludos cordiales
M.I. Margarita Castillo Tellez
> Asistente Tecnico
> Unidad de Educacion Continua
> Instituto de Energias Renovables
> Universidad Nacional Autonoma de Mexico
> Privada Xochicalco s/n, Col. Centro,
> 62580 Temixco, Morelos, Mexico
> Tel.- 01 (777) 362-00-98 ext. 29824
> Tel. Directo 5622-9824
> Tel/Fax- 01 ( 55) 56-22-97-91*
[1] mailto:soporte at ier.unam.mx
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://www.cie.unam.mx/pipermail/uc/attachments/20130814/53ba51c4/attachment.html>
More information about the UC
mailing list