[UC] [Ticket#2013080110000057] Nuevo Ticket! (No se puede leer c [...])
Maximiliano Valdez
mvg at ier.unam.mx
Thu Aug 1 17:26:19 CDT 2013
Héctor
Para qué sigue esa máquina con las dos IPs? Ya que se iba a corregir hubiera sido mejor hacerlo completo.
Siempre vamos a tener estas sorpresas si no administramos las IPs externas desde el FW.
Saludos
Max
echo $signature;
El 01/08/2013, a las 16:49, OTRS Notification Master <otrs at uc.cie.unam.mx> escribió:
> Hi Hector Daniel "'Aztec Eagle' Turbo",
>
> Hay un nuevo ticket "Soporte::Problemas con Correo Electrónico"!
>
> "Sergio Cuevas Garcia" <scg at cie.unam.mx>, escribió:
> <snip>
>> El usuario reprodujo el comportamiento no esperado.
>> Se revisó configuración de red, faltando la configuración de la intranet.
>> Se agregó configuración IP 172.16.254.205/16
> <snip>
>
> https://uc.cie.unam.mx/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom;TicketID=1247
>
> UC @ CIE
More information about the UC
mailing list