[UC] [Ticket#2013080110000057] Nuevo Ticket! (No se puede leer c [...])

Maximiliano Valdez mvg at ier.unam.mx
Thu Aug 1 17:26:19 CDT 2013


Héctor

Para qué sigue esa máquina con las dos IPs? Ya que se iba a corregir hubiera sido mejor hacerlo completo.

Siempre vamos a tener estas sorpresas si no administramos las IPs externas desde el FW.

Saludos
Max

echo $signature;

El 01/08/2013, a las 16:49, OTRS Notification Master <otrs at uc.cie.unam.mx> escribió:

> Hi Hector Daniel "'Aztec Eagle' Turbo",
> 
> Hay un nuevo ticket "Soporte::Problemas con Correo Electrónico"!
> 
> "Sergio Cuevas Garcia" <scg at cie.unam.mx>, escribió:
> <snip>
>> El usuario reprodujo el comportamiento no esperado.
>> Se revisó configuración de red, faltando la configuración de la intranet.
>> Se agregó configuración IP 172.16.254.205/16
> <snip>
> 
> https://uc.cie.unam.mx/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom;TicketID=1247
> 
> UC @ CIE


More information about the UC mailing list