[UC] [Ticket#2013040210000071] Revisar Impresora

spv at ier.unam.mx spv at ier.unam.mx
Fri Apr 12 15:56:22 CDT 2013


Estimada Ing. Ma. del Carmen Huerta, La Impresora sigue fallando con la
misma falla que antes. El papel atasca, laja doble hoja cuando se manda a
imprimir varias hojas. No voy a sacar las hojas para que se presente la
falla como ahora se presentó. Saludos, Surendra P. Verma


> Estimado usuario Surendra Pal Verma,
>
> Gracias por su solicitud.
>
>  Su equipo fue enviado a reparación al exterior con Tecdi Computación y
> su
> Orden de Servicio es: 1417
>
> Fue reparado con Limpieza y mantenimiento preventivo. FACTURA: 9645..
>
> Entregamos su Impresora reparado e instalado:
>
> Marca: Hewlett Packard, Modelo: LaserJet 2100, C4170A, Número de Serie:
> USGT057517 y Número de Inventario UNAM: 1900715.
>
> Ubicada en el Geotermia
> ==================================================================================
> Soporte IER
>
> María del Carmen Huerta Reynoso
> ==================================================================================
> 02/04/2013 - 13:56 - Surendra Pal Verma escribió:
>  
>
>    Atora las hojas, y de repente jala más de 1 hoja.
>
>



More information about the UC mailing list