El IER-UNAM dona libros a Secundaria de Temixco

04/06/2021

El 2 de junio del presente año, el Instituto de Energías Renovables de la UNAM (IER-UNAM) realizó una donación de 1489 libros para la Biblioteca de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 4, ubicada en Temixco, Morelos.

Los ejemplares donados son de temas variados como Administración, Anatomía, Antropología, Arquitectura, Arte, Biología, Bioquímica, Botánica, Ciencia y Tecnología, Cinematografía, Computación, Comunicación, Derecho, Dibujo, Diseño Gráfico, Ecología, Economía, Epistemología, Español, Estadística, Ética, Etología, Filosofía, Física, Genética, Geografía, Geología, Geometría, Gramática, Historia, Inglés, Literatura, Marketing, Matemáticas, Metafísica, Nutrición, Pedagogía, Política, Programación, Psicología, Química, Redacción, Religión y Salud. Estos libros servirán como material de consulta para las y los estudiantes que reanudarán clases en modalidad mixta, en cuanto las condiciones sanitarias debido a la pandemia lo permitan.

Esta donación se realizó en el marco de un proyecto de divulgación de la ciencia entre ambas instituciones que lleva un par de años en curso y con el cual se ha logrado coadyuvar al acervo bibliográfico de la secundaria y fomentar en la comunidad estudiantil el interés por las energías renovables.

IER-UNAM dona libros a Secundaria de Temixco 1 IER-UNAM dona libros a Secundaria de Temixco 2